Gruppo Piaggio

Somos Grupo Piaggio

 “Mejor calidad y un mejor servicio, esa es nuestra convicción”

Nuestra historia: 

QUERIDO AMIGO AGRICULTOR…

Creador de Piaggio

Nuestro grupo Piaggio, fue fundada en 1940, desde ese momento iniciamos un propósito; lograr ser la mejor empresa agroquímica en nuestro país, fue en ese momento que decidimos realizar diversos cambios tanto internos como externos, que nos permitieran encaminarnos hacia el éxito, y es justo donde nos encontramos, seguimos logrando propósitos que nos han permitido destacar dentro de toda la competencia.

Es de suma importancia indicar que nuestra empresa tuvo declives, y es que gracias a estos acontecimientos se lograron consolidar más los valores que como empresa nos representan y que se han sostenido durante este tiempo. Hemos orientado a la empresa a emprender nuevos retos cada día y salir airosos de ellos.

Habiendo ya pasado 80 años de experiencias que nos respaldan, nuestro fundador Don Fausto Piaggio dijo una de las frases que hasta el día de hoy nos identifican; afirmando que el futuro de su empresa pasa indudablemente por la continuidad en la elaboración de productos de calidad, y en la actualidad son esos mismos productos que nos avalan como una empresa de prestigio durante 

tantos años, además de ello el ser persistente en cultivar el espíritu de investigación y la inversión en la tecnología. Pero lo que prevalece y tiene mucho valor es la manera en cómo se trata a nuestra grandiosa clientela. Tenemos un público fiel que se idéntica con nosotros y que dan fe de lo que somos como Gruppo Piaggio, es justamente por esta razón que seguimos encaminándonos a ser líderes peruanos. “Lo más importante es nunca dejar de escuchar a nuestros clientes y sus necesidades que presenten, pues ellos son nuestros socios en el desarrollo de la empresa y la de un Perú encaminado a ser mejor”. En consecuencia, es de suma importancia expresar que en Piaggio se trabaja diariamente con esfuerzo, dedicación y profesionalismo a fin de mantener la calidad de sus productos, los mismos que le han permitido competir con gigantes internacionales y que estos han hecho de Sociedad Anonima Fausto Piaggio una empresa exitosa y que a la vez genere un motivo de orgullo para el Perú. “Mejor calidad y un mejor servicio, esa es nuestra convicción”, sentencia Don Fausto Piaggio Bertora.

inicio de Piaggio

A que nos dedicamos...

Grupo  empresarial  que  cuenta  con una amplia gama de productos agroquímicos para el manejo fitosanitario y nutricional de los cultivos de papa, arroz, vid, palto, espárrago, páprika, alcachofa,  cebolla, café entre otros. La División Agrícola de Piaggio ha llegado al agricultor peruano con una política personalizada de atención, desplegando para ello su fuerza de ventas a lo largo y ancho del territorio peruano, proyectándose próximamente a ingresar a otros mercados en Latinoamérica.

Esta amplia cobertura le ha valido a la Sociedad Anonima Fausto Piaggio, posicionar su marca como sinónimo de garantía, por su calidad, eficacia y servicio, haciéndose merecedor a la confianza de los productores agrícolas nacionales; además de un ingreso rápido y expectante en el mercado de agroquímicos, nutricionales, orgánicos, biológicos y fertilizantes, compitiendo a la par de importantes empresas nacionales y extranjeras, con una amplia gama de productos de demostrada calidad.

Misión

Proveer las soluciones que cada cliente requiere. Llegar al agricultor peruano con una política personalizada de atención, desplegando para ello su fuerza de ventas a lo largo y ancho del territorio peruano, proyectándonos próximamente a ingresar a otros mercados en Latinoamérica

Visión

Fortalecer nuestro liderazgo siendo reconocidos por nuestros clientes como la mejor opción, de manera que podamos alcanzar las metas de crecimiento.

Esta página esta en mantenimiento